El colegio Santa María del Río entre los 5 de Cundinamarca con calificación A+

Luego de la entrega de resultados  por parte del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES), la I.E.O Santa María del Río fue calificada con la categoría  (A+) convirtiéndose al lado de cuatro colegios más de Cundinamarca, en los mejores de la región. 
 
En ese sentido, el alcalde Leonardo Donoso visito el colegio para llevar una noticia que sorprendió a muchos: se realizará para el próximo año la construcción de la sede secundaría conjunta a la sede primaria de la I.E.O Santa María del Río. 
 
“El próximo año pasaremos al Concejo Municipal el proyecto de endeudamiento para la construcción de colegios entre ellos la sede secundaria de la I.E.O Santa María del Río, que será una obra de 4.300 metros cuadrados con casi 20 aulas, cocinas,  salas académicas y auditorios, dignos de la calidad educativa de este colegio” señaló Donoso. 
 
De hecho, la metodología utilizada en la I.EO Santa María del Rio es tan exitosa que se espera que el próximo año pueda ser utilizada en las 12 Instituciones Oficiales.

 

 
 
 
 
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *