Messi podría irse sin pagar del Barcelona si Cataluña se independiza

Hasta el momento, ya se conocen la mayoría de los nuevos técnicos que se verán en la Liga I – 2018. FUTBOLRED le recuerda de dónde vienen, lo que hicieron en su anterior equipo y a qué DT reemplazan.

Nacional

Jorge Almirón

Último equipo: Lanús de Argentina, equipo con el que ganó la Liga y la Copa de Argentina en 2016. En 2017 fue finalista de la Copa Libertadores, pero perdió contra Gremio.

Reemplaza a: Juan Manuel Lillo, quien estuvo en el equipo el último semestre y no logró ganar ningún título con los verdolagas

Rionegro Águilas

Hernán Torres

Último equipo: América de Cali, equipo con el que ascendio a la primera división de Colombia. Dirigió 80 partidos con el club escarlata

Reemplaza a: Diego Édison Umaña, técnico colombiano que no logró salir campeón con el club y lo comandó en el último semestre de la Liga.

Bucaramanga

Diego Cagna

Último equipo: Club Atlético San Martín de Tucumán, equipo con el que ganó 28 partidos, empató 22 y perdió 18. Además, ascendio al club a la Primera B argentina para el año 2017.

Reemplaza a: Jaime de la Pava, quien salvó la categoria en la última fecha contra el América de Cali.

Deportivo Cali

Gerardo Pelusso

Último equipo: Al-Arabi, donde no tuvo un paso agradable. Sin embargo, con Independiente Santa Fe, ganó la Copa Suramericana en 2015

Reemplaza a: Sergio Angulo, quien tomó el lugar que dejó Héctor Cárdenas en octubre. 

Junior

Alexis Mendoza

Último equipo: Independiente del Valle, equipo con el que logró hacer 100 puntos desde el 2016. Jugó 64 partidos, ganó 18, empató 16 y perdió en 20 ocasiones.

Reemplaza a: Julio Comseaña, el uruguayo ganó la Copa Colombia con el equipo barranquillero en 2017, pero fue eliminado de las demás competiciones en instancias finales.

Jaguares

Jose Manuel Rodríguez

Último equipo: Real Cartagena, equipo con el que no logró ascender a la primera división. Estaba en el club heróico desde 2016.

Reemplaza a: Hubert Boderth, técnico que le salvó la permanencia en primera división al club. Estuvo desde 2016 en el equipo.

Once Caldas

Hubert Bodhert

Último equipo: Jaguares, equipo con el que salvó el descenso y lo mantuvo en la primera división. A pesar de tener ofertas de la Selección Colombia sub-20, se quedó con la del equipo de Manizales

Reemplaza a: Francisco Maturana, quien no tuvo buenos resultados con el equipo blanco.

Redacción Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *