Montoya ya está listo para las 24 horas de Daytona

“Todo se trata de ganar. No hay mejor lugar para tener una oportunidad de ganar que Penske”. Así lo vaticina el bogotano Juan Pablo Montoya, quien ayer mostró, a través de sus redes sociales, su nuevo equipo para el 2018 en la categoría Imsa de Estados Unidos.

Integrado por seis pilotos, Montoya y su experiencia (43 años de edad), confirma que el triunfo es la idea en esta nueva formación. La primera carrera oficial será el 27 de este mes cuando se aliste en la tradicional carrera de las 24 Horas de Daytona, de la que ya ha salido vencedor en tres ocasiones.

Este equipo tiene previsto competir también en las 12 Horas de Sebring, las 6 Horas de Watkins Glen y las 10 Horas de Petit Le Mans.

Tras la primera práctica del Team Penske IMSA Racing, el colombiano aseguró que está preparado para lo que sigue.

Es importante señalar que Montoya continúa siendo el conductor colombiano más internacional de la historia, pues antes de Imsa tuvo actuación en cinco categorías diferentes: fórmula 3, Cart, fórmula 1, Nascar, Indycart.

Los estadounidenses Dane Cameron y Graham Rahal, el inglés y campeón defensor de la categoría, Ricky Taylor, el francés Simon Pagenaud y el brasileño Helio Castroneves integran este equipo que promete emociones en las pistas estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *