Miles de colombianos buscan el premio mayor… ¡US$421 millones!

La oportunidad de ganar una suma equivalente a lo que ganaría Lionel Messi si jugara durante 10 años seguidos no se presenta todos los días y es por esto que ya se cuentan por miles los colombianos que buscan el premio mayor del Mega Millones de Estados Unidos solicitando a través de theLotter.com sus boletos.

¿Qué se puede comprar con US$421 millones?

$421 millones de dólares es una suma que para entenderla, hace falta comprender lo qué se puede adquirir con ella. Con el premio mayor del Mega Millones que se sortea en Estados Unidos éste viernes se podrían construir 70 colegios públicos con capacidad para 4.000 estudiantes cada uno, 16 edificios como la Torre Veracruz o en su defecto, comprar 800 apartamentos de 400 m2 en El Poblado, se podría contratar a Shakira para que toque en 500 conciertos o comprar 200 obras del maestro Botero. En conclusión, $421 millones de dólares es una cifra multimillonaria que convertiría a cualquier ciudadano de a pie en una persona tan rica como Cristiano Ronaldo.

Con una sofisticada infraestructura de mensajería, éste famoso portal web que ya lleva 16 años operando, asegura la compra de tiquetes a nombre de usuarios de todo el mundo, incluido Colombia, abriendo la posibilidad de que un ciudadano no-americano se quede con el premio mayor de la lotería más grande del planeta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *