Se cumplen 12 horas de la gran jornada 24 horas por Chía

Con actividades deportivas, de salud y gastronómicas el alcalde Leonardo Donoso continúa recorriendo el Municipio, en la gran jornada 24 Horas por Chía.

Luego de recorrer los sectores de Fagua, Samaria y el centro Histórico el mandatario llegó a Tíquiza, allí visitó la Feria GastroCultores un espacio en donde más de 20 emprendedores exponen productos como marroquinería, artesanías y gastronomía típica de la Ciudad de la Luna.

En medio de las primeras 12 horas también hubo tiempo para el deporte, pues se inauguró la Copa Ciudad de la Luna, un evento deportivo organizado por el IMRD, en el que participan 960 niños del Municipio y en donde el balón rodará durante dos meses.

Por otro lado y en compañía de funcionarios de la secretaría de Educación el mandatario recorrió la vereda Bojaca, en donde explicó a los habitantes el proceso de matrículas escolares para el año 2020.

«Continuamos en esta maratónica jornada en la que recorremos palmo a palmo el Municipio y en donde además llevamos actividades para la comunidad» afirmó Leonardo Donoso

De esta manera avanzan las 24 horas por Chía que finalizarán la mañana de este domingo 15 de septiembre.