Se especula que Jhonny Rivera pudo haber salido del país por amenazas contra su vida

Al cantante paisa no le puede faltar la guitarra, sea en la canción que sea, así tenga un toque de “denbow” y este viernes estrenó una, incrustada en el género urbano pero a la que le pone su toque con las cuerdas y su tono de voz.

Minifalda se llama la canción que interpreta junto a la artista nacional Greeicy quien lo invitó a participar en este tema producido por la dupla de éxito colombiana: Andrés Torres y Mauricio Rengifo, del dúo Cali & el Dandee (productores de Despacito y otras canciones más).

Greeicy cumple uno de sus sueños como artista, al colaborar con uno de los latinos más galardonados en la historia de los Latin Grammy y uno de los exponentes colombianos más importantes de las últimas décadas, “Minifalda es una canción que adoro, con una energía superbonita,” dijo Greeicy y añadió, “le agradezco a la vida porque me ha dado la oportunidad de juntarme con gente muy bonita que vibra como yo. Tener a Juanes en esta canción es un privilegio. Me siento afortunada de contar con su magia, de contar con su talento, con su forma de ser, de compartir con él y haber aprendido todo lo que siendo él te puede enseñar. ¡Estoy feliz, feliz, feliz!”.

Juanes, por su parte le agradeció a Greeicy la invitación a hacer parte de su canción, “fue un placer trabajar con ella y sin duda esta canción dará mucho que hablar con ese poderoso mensaje”.

Minifalda, dicen desde Universal Music, es una oda a la independencia, a la liberación, pero también, viene a enseñarnos a vivir la vida como queremos, sin pretensiones. Este es el video de la nueva canción de Greeicy y Juanes.