Que la cuarentena no sea excusa, así te puedes divertir desde casa

A través de retos en redes sociales y en su página web, niños y jóvenes podrán acumular puntos para hacer parte de Pony Pix y Pony Bit, dos dimensiones diseñadas por la marca que además representan sus dos nuevos sabores.

Dos dimensiones de sabor y diversión  llegan para hacer más llevaderos las vacaciones y la cuarentena, para que el confinamiento no sea sinónimo de aburrimiento y las largas horas en casa se conviertan en una aventura diferente. Pony Malta, la reconocida marca dio a conocer recientemente su plataforma de entretenimiento en donde los usuarios podrán jugar y a hacer misiones de sus dimensiones “Pix” y “Bit” para ganar premios como consolas de videojuegos, celulares, computadores y kits de la marca.

El lanzamiento de esta plataforma de entretenimiento en casa, viene acompañada de dos nuevos sobres; Pony Malta Pix y Pony Malta Bit. La marca invitó a influenciadores como La Pereztroica, Mapusa, Sebastián Silva, Sophie Giraldo, Zamir Villamil, entre otros ídolos adolescentes de las redes sociales a descubrir su sabor y a ser parte de este formato de diversión, retándolos a hacer sus misiones e invitando a su audiencia a hacer parte de su equipo Pix o su equipo Bit.

“Los niños y jóvenes de todo el país necesitan encontrar alternativas para divertirse sanamente mientras siguen en casa y se protegen en medio de esta cuarentena, por este motivo, desde Pony Malta como marca que históricamente ha acompañado a los niños del país, sentimos la responsabilidad de brindarles un espacio de sano esparcimiento donde podrán descubrir nuevas dimensiones de diversión mientras nos acompañan a conocer dos nuevos sabores de nuestro portafolio, Pony Bit y Pony Pix” asegura Juan Alonso Torres, director de marca para Pony Malta.

Unirse es muy fácil, solo debes ingresar el portal y registrarte, si eres menor de edad debes tener la autorización de tus papás. Así te dará puntos con esta inscripción y podrás acumular más puntaje al poner tu avatar de perfil, hacer misiones, subir misiones a la página web y a tus redes sociales o  recibir votos de tu audiencia. Al acumular puntos, llevas a tu dimensión Pix o Bit a ser la dimensión vencedora, pero además, tendrás la posibilidad de ganar premios mientras te diviertes en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *