Pedro Juan Moreno, la promesa del automovilismo paisa que pide pista en la F4

Pedro Juan Moreno, la promesa del automovilismo paisa que pide pista en la F4

Pedro Juan Moreno es una promesa colombiana de 15 años de edad del deporte a motor que, recientemente, se consagró bicampeón de las 6 horas en Bogotá en las categorías Gran Turismo y Prototipos Caterham. Se ganó el respeto en esta disciplina gracias a su versatilidad y coraje y ya pide pista para comenzar en autos.

Su pasión por el automovilismo viene de su padre, Santiago Moreno, quién también fue corredor y ganó varios premios como las copas Twingo, Swift 1.0 y 1.3; Super Turismos y Prototipos 2.0.

Después de haber ganado varios campeonatos en Colombia, Pedro Juan se fue a probarse al exterior y tuvo un excelente inicio de pretemporada en el Test F4 de México en donde realizó una destacada participación con la escudería RAM Racing, con el objetivo de ser fichado por el equipo para defender el campeonato el próximo año.

El piloto antioqueño estuvo allí realizando tres días de práctica en los que consiguió asombrar a los managers de dicha escudería por su gran técnica y capacidad de adaptación al auto. Sus pruebas las realizó en los autódromos Moisés Solano de Pachuca y en el F1 Hermanos Rodríguez, pista en la que terminó su último día con la participación en las pruebas de F4 teloneras de las 24 H de México.