Más de 70 Cupos disponibles! en las escuelas de la casa de la cultura de Chía.

La dirección de cultura de Chía abre la convocatoria desde el 3 al 6 de julio para la inscripción en sus programas de formación en escrituras creativas y artes escénicas con énfasis en actuación, como también para las escuelas de formación.

Desde hace menos de dos años la Dirección de cultura estrenó dos líneas académicas avaladas por la Secretaría de Educación de Chía  que pretenden entregar técnicos con formación laboral.

Para el coordinador del programa de escrituras creativas, Santiago Pérez esta es una oportunidad única pues primero no tiene ningún costo y segundo se tiene un programa académico de calidad.  “En total son dos años donde los participantes van a aprender de construcción literaria, formación pedagógica y el análisis de textos con una metodología teórico – practica”, señaló el coordinador.

Además, la casa de la cultura pone a disposición más de 70 cupos en áreas de teatro, música, danza, artes plásticas,  artes escénicas y audiovisuales. Para la inscripción puede acercarse desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en la casa de la cultura o visitar la página web: 

http://casadelaculturachia.gov.co/matriculas2016/#oferta-teatro

https://www.youtube.com/watch?v=3JiLtvdciCw

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *