Alcaldía exaltará colegios que posicionaron a Chía entre los mejores del país.

En lo que se ha denominado la Ceremonia de Exaltación de los colegios que Sí Marcan la Diferencia, la Administración Municipal, a través de su secretaria de Educación, les hará un reconocimiento este viernes a los colegios del Municipio tanto privados como públicos que hicieron brillar a Chía en temas de calidad educativa.

En efecto, la ciudad de la Luna, acorde con el índice Sintético de Calidad educativa establecido por el Ministerio de Educación, se convirtió en  la mejor entidad territorial en educación básica secundaria.

En el evento, que ocurrirá a las 6 de la tarde en el auditorio Zea mays, se condecorarán a 5 colegios privados, cuatro públicos y se les hará un reconocimiento con mención de honor a un total de 32 colegios más.

“Este es un reconocimiento al trabajo, el esfuerzo y a la dedicación no solo de nuestros docentes y de todo el personal de la secretaría de Educación de Chía, sino también a nuestros estudiantes y, por supuesto,  a sus padres”, dijo el alcalde Leonardo Donoso. 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *