Iván Ramiro Córdoba habla del libro que lanza en Colombia

Iván Ramiro Córdoba habla del libro que lanza en Colombia

El exfutbolista Iván Ramiro Córdoba sigue cumpliendo retos. Cuatro meses después de celebrar el ascenso del Venezia a la Serie A de Italia en calidad de socio y asesor deportivo, ahora presenta el libro Retrato de un luchador, autobiografía en la que relata lo que él llama “la historia de la persona que hay detrás del jugador”.

El lanzamiento de la obra es este jueves a las 6:30 p.m. en Facebook y YouTube Live en Penguin Colombia y Twitter Live en @penguinlibrosco desde la Biblioteca del Gimnasio Moderno en Bogotá.

EL COLOMBIANO habló con el excapitán de la Selección Colombia e ídolo de Rionegro, Atlético Nacional, San Lorenzo argentino e Inter de Milán, clubes en los que actuó.

Dijo que el objetivo de este proyecto no tiene ningún fin de lucro personal, pues el dinero que se recolecte con las ventas lo destinará a apoyar personas que han tenido dificultades económicas durante la pandemia. “Simplemente lo hago para que la gente conozca mi historia y si con ello puedo ayudar, mucho mejor”.

Aseguró que el libro nace de la idea de contar las vivencias a través de un niño que sueña con ser futbolista y tiene en su mente lograr cosas importantes. “Pero antes hay que pasar por miles de circunstancias personales y familiares que no se conocen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *